MC: "26 años del PP condenan al caos a Cartagena"

Jesús Giménez: "Lo que no faltan son saraos pagados con dinero público para mayor gloria de N. Arroyo y su enjambre"

Han bastado un par de días de lluvia para comprobar - una vez más - cómo la mezcla entre el eterno castigo del Gobierno murciano, sumado a la ineficacia en el Ayuntamiento de PP y tránsfugas del PSOE, han convertido a Cartagena en un caos.

Una imagen del Mar Menor más propia del 'Apocalipsis' que de cualquier otra cosa, goteras en institutos, diez pabellones deportivos cerrados a causa de las filtraciones de agua, caídas de grandes ramas de árboles, inundaciones en carreteras… Un total de 26 años sufriendo al PP en las administraciones local y regional que dan lugar a una ciudad condenada al caos.

A poco más de un año para que finalice la legislatura municipal seguimos esperando conocer en qué ha beneficiado a Cartagena la traición perpetrada por 15 concejales a la voluntad expresada en las urnas por los cartageneros.

Sí hemos tenido conocimiento de cómo la maquinaria de la propaganda (a costa del bolsillo de los vecinos) ha dejado titulares tan vacíos de contenido como de decencia política: 'Cartagena Patrimonio de la Humanidad'; 'Cartagena 5.0'; 'Capital Turística del Mediterráneo'; 'Ciudad Europea del Deporte'…

Sobre la situación generada estos días en nuestro municipio se ha manifestado el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez. "Día y medio de lluvia constante, pero no torrencial, dejan al descubierto todas las miserias de la gestión en Cartagena".

La relatado dibuja el descontrol provocado por el PP: "Decenas de carreteras cortadas, institutos cuyos techos parecían manantiales, pabellones cubiertos cerrados y muchos árboles caídos; esa es la radiografía de la gestión de 'La Trinca'".

"La lluvia ha limpiado las calles, en 2023 los cartageneros los limpiarán a ellos"

En total, el resultado de padecer a un PP que ha 'regalado' a Cartagena "26 años de escaparatismo que no han distinguido entre la devastación del Casco Histórico y el abandono y desprecio a los barrios y diputaciones", una situación que tiene una víctima clara: "el cartagenero medio, viva donde viva, lo sabe y lo sufre".

¿Y qué pueden esperar los vecinos de la alcaldesa del PP? El edil de MC responde a la cuestión reflejando que "mientras, Arroyo sigue su constante sesión de humo y banalidad: pero si llueve, refúgiate en tu casa".

El portavoz adjunto cartagenerista ha continuado evidenciando que "Cartagena es un municipio deprimido con el PP como protagonista, sucio y descuidado, inseguro y contaminado, pero no faltan saraos pagados con dinero público para mayor gloria de Arroyo y su enjambre del PP".

"Por lo menos la lluvia ha limpiado las calles, en 2023 los cartageneros los limpiarán a ellos", ha finalizado Jesús Giménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES