Bomberos realizó una quincena de intervenciones este jueves por la lluvia

La retirada de árboles que obstuían la vía pública fue la incidencia más repetida

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cartagena realizaron una quincena de actuaciones este jueves, 17 de marzo, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en todo el municipio.

Entre los servicios contabilizados, los efectivos retiraron árboles caídos tanto sobre la vía pública, como en vehículos y viviendas. Estas actuaciones se produjeron en las calles Jorge Juan, la barriada Cuatro Santos y en Tentegorra, respectivamente.

Además, los Bomberos tuvieron que rescatar a una mujer de su coche cuando circulaba por la carretera del Sifón. El vehículo se inundó y ella tuvo que ser atendida por los efectivos.

También se registraron varias actuaciones de saneamiento en balcones y construcciones en la calle del Carmen y alameda de San Antón, así como la retirada de cables caídos en la RM F-36 de La Palma

CORTES DE TRÁFICO

La Policía Local de Cartagena ha informado que durante la mañana de este viernes, 18 de marzo, permanece cortada la carretera RMF54 con N-332 en El Carmolí por acumulación de agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES