A.D. La Unión, E.F. Alumbres E.F. Dolores de Pacheco y E.F. Santa Ana siguen su duelo particular para liderar la categoría pre-benjamín "B"

La E.F. Santa Ana es el único equipo imbatido hasta la fecha en la categoría

Esta pasado fin de semana, se disputaba la decimosexta jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

Superado el ecuador del campeonato, en la categoría pre-benjamín “B”, la A.D. La Unión lidera el grupo I con 39 puntos tras una nueva victoria contra el Cartagena F.C., seguido de la E.F. Alumbres con 33 puntos que también hacía lo propio contra la E.F. Balsicas. En el grupo II, la E.F. Dolores de Pacheco comanda la clasificación con 35 puntos conseguidos, tras imponerse en el partido de la jornada contra la A.D. La Unión “B”, le sigue de cerca, la E.F. Santa Ana, que se deshacía del Cartagena F.C. en su encuentro del fin de semana, que suma 34 puntos, y sigue sin perder ningún partido hasta la fecha, por lo que sigue imbatido.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Castillitos nuevo líder en primera división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada decimosexta del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Castillitos es el nuevo líder de la primera división tras su victoria (4-1) contra Canana F.C., sumando 31 puntos, seguido de Marfermar F.C. que empataba su encuentro de la jornada (3-3) contra Pañería, y pasa a la segunda posición con 30 puntos obtenidos. Por su parte, en segunda división, Golden Team, se mantiene líder tras su victoria en la jornada (7-3) contra Grow de Maria F.C. y suma 34 puntos seguido de Lomen F.C. que también ganó su partido contra El Rincón del Castillo.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES