El último puesto que quedaba abierto en el mercado de Gisbert se traslada al de Santa Florentina

Se trata de una pescadería, que volverá a su lugar habitual una vez que se haya completado el nuevo proyecto de plaza de abastos del casco histórico

El mercado de Gisbert ya puede iniciar los trámites para dar comienzo a las obras de remodelación de lo que será la nueva plaza de abastos, una vez que el último puesto que permanecía abierto, una pescadería, se ha trasladado al mercado de Santa Florentina, donde ya está despachando sus productos.

Allí permanecerá hasta que el nuevo mercado, cuyo proyecto contempla la apertura de la fachada exterior y arreglar toda la red de instalaciones, abra sus puertas.

Una vez que se complete la reforma del espacio comercial de la calle Gisbert, se redistribuirán los puestos comerciales y se les dará contenido, con la instalación de mesas y sillas ofreciendo un ambiente gastronómico acorde con los usos que se le están dando actualmente a las plazas de abastos.

Los propios comerciantes serán los encargados de diseñar sus puestos, atendiendo al uso que se le vaya a dar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES