Vía Pública amplía plazo hasta el 16 de marzo para solicitar vacantes en el mercadillo de invierno de Los Urrutias

Este mercado de venta ambulante, que se instala en la calle Ramos Carratalá desde mediados de septiembre y hasta finales de junio, cuenta con 54 puestos vacantes

Los interesados en ocupar las vacantes del mercado de invierno de Los Urrutias cuentan con un nuevo plazo para solicitarlas hasta el próximo 16 de marzo. La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha abierto el plazo para pedirlas habiendo finalizado el proceso de mejora por el que los vendedores pudieran haber solicitado el cambio de puesto, que concluyó el 13 de diciembre.

Este mercado de venta ambulante, que comenzó con un total de 10 puestos, cuenta ahora con 54 vacantes que se distribuyen a lo largo de la calle Ramos Carratalá, aparte de en periodo estival, desde el 16 de septiembre hasta el 30 de junio.

El concejal Juan Pedro Torralba ha recordado que “el mercado de invierno de Los Urrutias comenzó a funcionar en otoño de 2020 con el objetivo de contribuir a la desestacionalización de este pueblo del Mar Menor. Los vecinos y comerciantes de la zona habían pedido en varias ocasiones que el mercadillo estuviese en funcionamiento durante todo el año, por lo que la Junta de Venta Ambulante del Ayuntamiento aprobó la propuesta”.

Entre los productos autorizados para su venta en el mercado de Los Urrutias están los productos alimenticios o de temporada; artículos textiles y de confección; calzado, pieles y artículos de cuero; artículos de droguería y cosméticos; productos de artesanía y bisutería; otra clase de mercancías, como objetos de regalo y ornato de pequeño tamaño; juguetes, debidamente homologados y que cumplan con la normativa europea existente y gafas, también debidamente homologadas y que cumplan con la normativa europea vigente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES