La alcaldesa responde a las preguntas de los alumnos del colegio Asdrúbal de Lo Campano 

Al acto, a las 09:00 horas, estará acompañada por la concejala de Educación, Irene Ruiz

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la concejal de Educación, Irene Ruiz, han visitado esta mañana el Colegio de Educación Infantil y Primaria Asdrúbal de Lo Campano y se han sometido a las preguntas de los alumnos de 2º de primaria del centro, de edades de entre 7 y 8 años.

En el primer acto que han celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer, Arroyo ha respondido a cuestiones relacionadas con su trabajo como alcaldesa, sus labores para conciliar, qué ayudas tiene al frente del Ayuntamiento o si le agrada su trabajo en política.

Tanto la alcaldesa como la concejal han recibido además peticiones de los alumnos, enfocadas a la construcción del nuevo colegio de La Aljorra, o dotar de una cubierta a la pista de deportes “para no pasar calor en verano y poder jugar cuando llueva”, ha dicho uno de los alumnos.

La alcaldesa se ha interesado por las futuras vocaciones de los escolares, a qué van enfocadas: a ser maestras, futbolistas, abogadas o policías locales.

Arroyo ha valorado de forma muy positiva el encuentro, y ha recibido de manos de los escolares unos dibujos de recuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES