Héroes de Cavite acoge la III Feria de Salud y Deporte UCAM Cartagena hasta el jueves

En la muestra participan empresas y titulaciones del área sanitaria, la actividad física y la alimentación, que están llevando a cabo actividades desde las 10:30 horas hasta las 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas

La Plaza de los Héroes de Cavite acoge hasta el jueves la III Feria de Salud y Deporte UCAM Cartagena, en la que participan empresas y titulaciones del área sanitaria, la actividad física y la alimentación, que están llevando a cabo actividades desde las 10:30 horas hasta las 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

Se trata de una muestra anual que la Universidad Católica San Antonio, con sede en la ciudad portuaria, lleva a cabo con la intención de fomentar la práctica del deporte y los buenos hábitos alimenticios que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

El concejal delegado de Deportes, Álvaro Valdés, ha asistido este martes, 8 de marzo, a la inauguración de la feria y ha visitado todos los stands que ocuparán durante los próximos días Héroes de Cavite junto con la rectora de la UCAM, Josefina García, el director general de la UCAM, Vicente Mendoza, el director general de Deportes, Fran Sánchez y el director de Salud Pública y Adicciones, José Jesús Guillén.

“Agradecer a la Universidad Católica San Antonio que apueste un año más por esta feria, la tercera que se celebra en Cartagena”, ha dicho el edil de Deportes. “No hay nada más que ver cómo están los stands y el ambiente que hay en la ciudad gracias a este evento”, ha añadido Valdés.

El edil de Deportes ha indicado que “el Ayuntamiento de Cartagena no puede hacer otra cosa más que sumarse y apoyar este tipo de iniciativas, además de dar a conocer las opciones universitarias que tiene la Universidad”.

Por su parte, la rectora de la UCAM, Josefina García, ha explicado que “desde la Universidad tratamos de concienciar de la importancia de la formación en el ámbito del Deporte, la Salud y la Alimentación, disciplinas en las que está especializado el Campus de Cartagena”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES