La Semana Cultural de la Asociación de Pensionistas de La Palma incluye la proyección de clásicos del cine, una exposición y una velada trovera

La vicealcaldesa y la concejala de Servicios Sociales han inaugurado este lunes la programación

La Asociación de Pensionistas de La Palma ha inaugurado este lunes, 7 de marzo, su semana cultural, en un acto al que han asistido la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

“Hemos vivido años muy duros que los mayores habéis sufrido especialmente, pero, a pesar de todo y gracias a grandes personas como vuestro presidente, Carmelo, os habéis superado”, ha valorado la vicealcaldesa.

La programación incluye una exposición de fotografías y de manualidades que los usuarios han realizado a través de distintos talleres en los últimos meses, así como una tarde de cine, con la proyección de grandes clásicos del séptimo arte. También se ha programado una velada trovera con las actuaciones de Juan el Baranda, Juan José García el Parra, Fernando Buendía, Juan Ramón Molina, Isabel Nicolás y Juan Ramón el Guitarrista.

“Tenéis una semana de lo más completa que espero que disfrutéis y aprovechéis”, ha deseado Ana Belén Castejón.

La vicealcaldesa ha destacado, además, la actitud y predisposición de los mayores de La Palma a mantenerse siempre activos y a contribuir así a que la diputación siga creciendo.

“Nos habéis demostrado que la felicidad no es vivir sin problemas, sino saber vivir; saber encontrar lo mejor de uno mismo para sacarle a la vida el máximo posible en todas las circunstancias”, ha agradecido Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES