El C. D. Dolorense homenajea a las integrantes de la primera plantilla del club femenino con motivo del 8M

La vicealcaldesa y los concejales de Transparencia y de Deportes asistieron al acto, que reunió a todas las jugadoras de la temporada 1989/90

El Club Deportivo Dolorense homenajeó este domingo, 6 de marzo, al primer equipo femenino que lució su camiseta y el escudo del club, en la temporada 1989-1990. La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, asistieron al acto, que tuvo lugar en el salón de actos del colegio San Juan Bosco Salesianos.

El CD Dolorense Féminas fue el primer equipo femenino de fútbol del municipio de Cartagena, que jugó en la temporada 1989/90 por primera vez.

El homenaje organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, contó con la presencia de todas las jugadoras de la plantilla de la citada temporada, capitaneadas de nuevo por Silvia Vicente. Además, el club entregó un galardón honorífico a su presidente, Pepe Rico, por sus años de dedicación al deporte cartagenero.

Tras el homenaje, el equipo jugó un partido contra el Algezares Unión Deportiva, que milita en la categoría Primera Preferente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES