La séptima ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones bate récord de visitas

El teniente de alcalde, Manuel Padín, ha hecho entrega de los premios a los platos con mayor éxito de esta ruta

La séptima ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones, desarrollada durante el mes de febrero en esta población cartagenera, ya tiene a sus ganadores. Este lunes, 7 de enero, el teniente de alcalde y concejal de Comercio, Manuel Padín, ha hecho entrega de los galardones a los establecimientos agraciados. 

"Quiero agradecer a la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE) sus inagotables ganas de dinamizar la hostelería y las compras con iniciativas como ésta, que se ha convertido en un referente gastronómico en nuestro municipio, así como con campañas como la de San Valentín, en la que agruparon a 39 comercios", se ha dirigido Padín a los representantes del sector comercial presentes en la entrega de premios. 

Un total de 13 establecimientos hosteleros se han sumado a esta apuesta gastronómica, que han permitido "conocer tanto Los Belones como sus alrededores, ya que algunos locales se encontraban en zonas como La Manga Club, y la cultura gastronómica de otros países, gracias a los platos elaborados con origen hindú, húngaro, ucraniano o británico" ha detallado el teniente de alcalde.

Además, en esta séptima edición Los Belones "ha batido récord de visitas", ha dicho el vicepresidente de ACOBE, Pablo Guardiola, quien también ha agradecido al edil de Comercio por la puesta en marcha de esta iniciativa que ha contado con "una afluencia de público impresionante; daba gusto pasear por Los Belones y ver el ambiente que había", ha hecho hincapié Guardiola. 

El teniente de alcalde, junto con la secretaria de ACOBE, Carmen Vera, ha hecho entrega de los premios al mejor guiso y al mejor café asiático de la ruta, ambos otorgados al restaurante Pablo Gaurdiola. 

Así, también se han entregado diferentes premios para la degustación de menús en los restaurantes que participaron en la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático, así como dos vales regalo por valor de 300 euros y 150 euros para los comercios de Los Belones que han participado en la campaña de dinamización del comercio local de San Valentín. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES