UCAM Cartagena inaugura mañana su III Feria de Salud y Deporte

La Plaza de los Héroes de Cavite acogerá desde mañana y hasta el jueves la III Feria de Salud y Deporte UCAM Cartagena, que se inaugurará a las 11:45 horas, y en la que participarán empresas y titulaciones del área sanitaria, la actividad física y la alimentación, que realizarán actividades desde las 10:30 horas hasta las 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

Entre las acciones previstas, destaca que este martes a las 10:30 horas el equipo adaptado y las bases del Tenis de mesa UCAM Primisport realizarán una demostración, mientras que a lo largo de la mañana los visitantes podrán conocer cómo se atiende un parto, así como participar en un escape room saludable y una canasta de balonkorf, actividades con las que podrán obtener diversos premios. Por la tarde los estudiantes de Medicina enseñarán cómo trabajan sobre el cuerpo humano con la termografía (que permite determinar temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico con la zona a estudiar).

Este evento está patrocinado por la Dirección General de Deportes, Qualife Sport Clinic, el Club Deportivo Santa Ana, el Hospital Perpetuo Socorro, Marnys, Practiser y Salud 21, además de la colaboración de IrcoVisión, la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Ayuntamiento cartagenero y Cruz Roja Española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES