Se abre el plazo de admisión para alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

La Consejería de Educación ha publicado las instrucciones para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el próximo curso 2022/23.

Los impresos de solicitud para cada fase y enseñanza estarán disponibles en los centros escolares, en la sede electrónica de la CARM, y el periodo para la presentación de las solicitudes en plazo ordinario se inicia el 14 de marzo hasta el 4 de abril pudiendo entregarse de manera personal, en el primer centro educativo elegido, mediante cita previa en cualquier oficina de tramitación oficial, o electrónicamente, a través de la sede de la CARM, para lo que será necesario el DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve.

Las solicitudes de admisión para alumnos de Educación Infantil y Primara se podrá realizar haciendo click aquí. Mientras que las inscripciones para estudiantes de Secundaria y Bachillerato deberán pinchar aquí.

Dichas solicitudes de plaza ordinaria se ordenarán en los listados de adjudicación en función de los bloques indicados en las instrucciones publicadas, siendo “TE” las letras establecidas en el sorteo para el desempate por apellidos.

Los solicitantes podrán consultar, si así lo autorizan en la solicitud, sus resultados de baremo y adjudicación a través de la página web de Educarm.

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES 

Del mismo modo, las Escuelas Infantiles Municipales de Cartagena ya han abierto el plazo de matriculaciones para el curso escolar 2022/23. El plazo estará abierto hasta el próximo 22 de marzo. 

Las solicitudes se cursarán en la página web del Ayuntamiento y se presentarán, junto a la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, en las OMITAS, o de forma telemática disponiendo de certificado digital.

En caso de no disponer de certificado digital, las solicitudes deberán presentarse presencialmente en el Registro General, acompañando la instancia del modelo de solicitud cumplimentado y la documentación necesaria para la baremación.

Además, para evitar desplazamientos y aglomeraciones, el Ayuntamiento estrena este año procedimiento de admisión en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES