D´Genes participa en la V Muestra de Voluntariado de la UCAM en Cartagena

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes participa desde ayer y hasta mañana sábado en la V Muestra de Voluntariado de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena.

D´Genes ocupa uno de los expositores desde el que se ofrece información de la asociación y los servicios que presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes. La asociación cuenta con una delegación en Cartagena, en la que se prestan servicios de logopedia, estimulación cognitiva, respiro familiar y apoyo educativo, además de información y orientación.

La muestra, en la que participan una treintena de asociaciones, fue inaugurada por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, junto a Francisco Montesinos en representación del obispo y Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria y director del Instituto Internacional Juan Pablo II de Caridad y Voluntariado.

Durante la inauguración, la vicepresidenta de D´Genes, María Ángeles Diaz Lozano, tuvo la oportunidad de conversar con el presidente de la UCAM y la alcaldesa de Cartagena.  Desde D´Genes se quiere agradecer la puesta en marcha de estas iniciativas que contribuyen a dar visibilidad y difundir el trabajo que realizan asociaciones y ongs.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES