La UCAM ofrece por primera vez en Cartagena el Diploma Universitario en Protocolo Oficial e Institucional

La Universidad Católica ha abierto el plazo de inscripción para este título, que podrá completarse el próximo curso con el Diploma Universitario en Organización de Eventos en Empresas y Otras Organizaciones y con el Experto Universitario en Eventos 2.0, Marketing y Comunicación, para obtener el Máster en Eventos, Marketing y Protocolo.

El Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena amplía su oferta formativa con nuevos postgrados en el ámbito del protocolo y la organización de eventos. Concretamente, acaba de abrir el plazo de inscripción a su primer título de postgrado en esta área: el Diploma Universitario en Protocolo Oficial e Institucional, cuyas clases se iniciarán a finales de abril.

La formación de este nuevo título propio se ofrecerá tanto en la modalidad online como presencial, teniendo una duración de dos meses y medio, impartiéndose las clases los viernes de 16 a 21:00horas y los sábados de 9 a 14:00horas, con el fin de facilitar su compatibilidad con la vida familiar y laboral. Además, fruto del convenio entre la UCAM y el Ayuntamiento de Cartagena los alumnos podrán realizar prácticas colaborando en la organización de eventos del Consistorio, y los empleados municipales podrán obtener un descuento en el precio de matrícula.

Esta nueva titulación, para la que no se requiere tener conocimientos previos, permitirá formarse en los orígenes y las reglas básicas del protocolo oficial, en el de las administraciones del Estado y las Fuerzas Armadas, en el protocolo diplomático y en la entrega de premios.

Una vez concluida esta acción formativa, los participantes podrán optar por continuar su preparación el próximo curso con el Diploma Universitario en Organización de Eventos en Empresas y Otras Organizaciones, que junto con el Experto Universitario en Eventos 2.0, Marketing y Comunicación permitirá obtener el Máster en Eventos, Marketing y Protocolo. Estos títulos están dirigidos por el profesor Salvador Hernández, responsable de diez promociones de títulos universitarios en protocolo de la UCAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES