Álvaro Valdés tomará mañana posesión de su acta de concejal del Ayuntamiento de Cartagena

Este jueves 4 de marzo, a las 09:000 horas, está convocado un pleno extraordinario al efecto

Este viernes 4 de marzo, a las 09:00 horas, está convocado al efecto un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Cartagena para la toma de posesión del nuevo concejal del grupo municipal del Partido Popular, Álvaro Valdés; tras la salida de María Casajús, actual directora general de Carreteras.

Licenciado en Derecho por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y curso de Escuela de Práctica Jurídica de Cartagena. Es abogado en ejercicio desde el año 2009, y Administrador de Fincas desde el 2020, además de empresario.

Anteriormente al ejercicio público, fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca; Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Cartagena, así como Vicepresidente de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja. Valdés formó parte de la corporación municipal en la legislatura de 2015 a 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES