La Palma convoca los Juegos Florales del Campo de Cartagena

El certamen tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 21:00 horas en el Centro Cívico

El Centro Cultural y Deportivo de La Palma convoca, un año más, los Juegos Florales del Campo de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. El certamen tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 21:00 horas en el Centro Cívico de esta diputación.

Los XLVIII Juegos Florales del Campo de Cartagena en La Palma reconocerá con un premio de 1.300 euros y Flor Natural a la mejor poesía sobre el tema único ‘La Música’, con una extensión mínima de 75 versos y máxima de 175.

Los trabajos se enviarán por sextuplicado, mecanografiados en folios por una sola cara y doble espacio, y se presentará sin firma, en plica que contenga el nombre del autor, dirección, teléfono, copia del DNI y título del trabajo. Puedes consultar las bases aquí.

El plazo de admisión estará abierto hasta el próximo 30 de abril. Las participaciones solo se podrán presentar por correo ordinario a la siguiente dirección: calle Ignacio Aznar, 2 - 30593 LA PALMA (Cartagena), haciendo constar en el sobre 'Para la XLVIII Edición de Juegos Florales del Campo de Cartagena'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES