La alcaldesa solicita la colaboración de los vecinos para el desarrollo de la Agenda Urbana de Cartagena

La nueva presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena, Sonia Montoya, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa para informarle de la línea de trabajo que llevarán a cabo durante los próximos meses

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca tendrá un papel protagonista en la Agenda Urbana del municipio. Así lo ha confirmado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, durante la reunión con la nueva presidenta de la Federación, Sonia Montoya. El objetivo de este encuentro era dar a conocer la línea de trabajo que seguirá la Federación los próximos meses.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un calendario de participación y consultas para que los ciudadanos puedan implicarse en el proyecto. De esta manera, el consistorio ha lanzado una página web que recopilará todos los objetivos de la Agenda Urbana del municipio.

“Queremos que este proyecto de futuro tenga el máximo respaldo y apoyo social, por lo que la Federación tiene un papel fundamental”, ha indicado la alcaldesa tras el encuentro, que ha contado con la presencia de Leandro Sánchez, el antiguo presidente de la Federación, así como la de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Además, el Ayuntamiento y la Federación continuarán trabajando conjuntamente en la red de intervención comunitaria, la “herramienta que surgió en la pandemia para abordar las necesidades específicas de cada zona del municipio y que continúa siendo muy útil”, ha subrayado la alcaldesa.

Por su parte, la máxima representante de los vecinos de Cartagena y Comarca, Sonia Montoya, ha agradecido la predisposición del consistorio y ha indicado que “continúan trabajando por los asuntos que preocupan a las asociaciones, como el Mar Menor, la situación de las carreteras o la sanidad, entre otros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES