Carmina Fernández: "Díez de Revenga vuelve a despreciar a Cartagena y se remite a un futuro estudio sobre las carreteras sin presupuesto ni plazos"

La diputada regional del PSOE de Cartagena afirma que de poco ha servido la incorporación de Casajús a la Consejería ya que siguen sin aportar ni una sola medida concreta para resolver un problema muy grave para Cartagena y la comarca

Carmina Fernández ha declarado que Díez de Revenga vuelve a despreciar a Cartagena y se remite a un futuro estudio sobre las carreteras sin prespuesto ni plazos.

"Díez de Revenga desprecia a Cartagena y sigue sin aportar ni una sola solución para las carreteras de nuestro municipio y de la comarca", ha afirmado.

La diputada regional del PSOE de Cartagena ha criticado que el consejero de fomento se remita a un futuro estudio sobre las carreteras de la comarca, un estudio sin presupuesto ni plazos y sobre el que propio consejero no ha dado explicaciones.

"Ahora anuncian que hay que hacer un estudio sobre las necesidades de las carreteras de Cartagena y retrasan aún más en las actuaciones urgentes que precisan las comunicaciones de todo el municipio", ha afirmado.

Fernández, ha recordado que, en el caso concreto de la carretera RM-602, el Gobierno regional conoce perfectamente el problema y la solución, puesto que el proyecto de reconstrucción del firme de la carretera está redactado desde junio de 2019.

"No tienen excusa para no hacer el arreglo de la carretera que va de La Aljorra a Fuente Álamo, como las demás que también necesitan una intervención inmediata", ha explicado.

Carmina Fernández ha recordado la negativa del Partido Popular a financiar el plan de carreteras presentado por el grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional.

"El gobierno del Partido Popular le está diciendo a todos los vecinos que comprometen el arreglo de las carreteras a una futura financiación, quizá dentro de diez años. La misma financiación que tendrían si hubieran apoyado el plan de carreteras que presentamos en la Asamblea Regional y que votaron en contra", ha asegurado.

La dirigente socialista ha añadido que los gobiernos del Partido Popular, en la Comunidad y el Ayuntamiento, no tienen interés en solucionar los problemas de las carreteras de Cartagena, abocando a los vecinos de toda la comarca a circular por vías que no son seguras, siendo algunas de ellas, de las más peligrosas de la Región. "De poco ha servido la incorporación de Casajús a la Consejería ya que siguen sin aportar ni una sola medida concreta para resolver un problema muy grave para Cartagena y la comarca", finalizó Carmina Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES