Vía Pública asfaltará y señalizará el solar del mercadillo de Los Nietos

El espacio servirá como aparcamiento disuasorio para un total de 69 vehículos en los días en los que no se instalen los puestos

La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, llevará a cabo una nueva actuación para mejorar los mercados de venta ambulante del municipio de Cartagena. El proyecto consiste en asfaltar y señalizar el solar que alberga el mercado de venta ambulante de Los Nietos.

De esta forma, “en las próximas semanas se iniciarán los trabajos para colocar el asfalto y, posteriormente, se instalará la señalización horizontal para delimitar los puestos. Además, este espacio se adecuará para que pueda servir como aparcamiento disuasorio en los días que no haya mercado”, ha explicado el concejal.

En este sentido, Juan Pedro Torralba ha indicado que este espacio se adecuará para albergar “un total de 42 puestos de venta ambulante y 69 plazas de aparcamiento. Con esta actuación damos respuesta a una reivindicación que tanto los vecinos como los vendedores ambulantes llevaban mucho tiempo demandando”.

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones de mejora que la Concejalía de Vía Pública ha puesto en marcha en los últimos meses en los mercados de venta ambulante del municipio, como el asfaltado y señalización del Cenit, el cambio de ubicación de el de La Palma, el nuevo mercadillo de El Albujón que comenzará a funcionar en breve y la actualización del de La Azohía.

Además, ya se han iniciado las obras necesarias para instalar un nuevo semáforo en esta zona de Los Nietos, concretamente, en el cruce de la Avenida de España con la carretera RM-F54, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en este punto con visibilidad reducida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES