Alumnos de Carmelitas visitan el Palacio Consistorial dentro del Programa de Educación Conoce tu Ciudad

La Cartagena Modernista protagoniza esta actividad que lleva a los escolares a realizar una ruta por la ciudad, con parada en el Consistorio, donde les ha acompañado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, a lo largo del recorrido por el edificio

El programa de la Concejalía de Educación Conoce tu Ciudad: “Cartagena Modernista”, dirigido a estudiantes del municipio, ha traído este jueves 17 de febrero al Palacio Consistorial a un grupo de escolares del colegio Carmelitas, que durante su recorrido por el edificio, símbolo del Modernismo en la ciudad, han tenido como acompañante de excepción a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

En el trascurso de la visita, Castejón les ha explicado la funcionalidad de las distintas estancias de la sede consistorial, y el trabajo que ellas en se realiza, respetando el entorno arquitectónico.

Esta actividad va dirigida a contribuir al desarrollo de los alumnos y alumnas sensibilizándoles sobre la valoración, conservación y respeto hacia el patrimonio cultural, histórico y artístico de Cartagena.

El itinerario incluye, además del Palacio Consistorial, Plaza Héroes de Cavite, Casa Cervantes, Casino de Cartagena, Casa Llagotera, Gran Hotel, Casa Maestre y Palacio de Aguirre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES