El Batel de Cartagena arranca una campaña nacional de publicidad para promocionar el turismo de congresos

Publicita la infraestructura congresual del auditorio como el espacio idóneo para eventos y congresos

'Si es para ti, es para ti', con este eslogan el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena promociona, con una campaña publicitaria digital, la infraestructura congresual cartagenera como el espacio idóneo para eventos y congresos.

La campaña de promoción, 'Si es para ti, es para ti', está dirigida a los principales prescriptores de eventos, al segmento asociativo y a los agentes del sector MICE (turismo de eventos y congresos). La publicidad tendrá presencia en numerosos medios digitales económicos y especializados del sector de turismo congresual, además de en redes sociales propias y de colaboradores.

'Si es para ti, es para ti', se construye sobre cuatro conceptos que destacan en El Batel y que son clave a la hora de elegir un espacio óptimo para celebrar un congreso o evento corporativo. De forma muy gráfica, y en apenas unos segundos, cuatro clips ilustrados describen cuatro buenos motivos para decantarse por la ciudad de Cartagena a la hora de organizar un evento, reunión o congreso, metiéndose en la mente de un congresista que ha participado en un evento en la ciudad, y escuchando sus reflexiones y conclusiones.

En esta campaña, la primera de las creatividades resalta el asesoramiento de los profesionales del auditorio, un servicio que garantiza el éxito del evento. El segundo pone en valor el beneficio que es la cercanía y accesibilidad de todos los servicios: ocio, cultura, comercio y hoteles. La privilegiada ubicación del auditorio permite trasladarse a pie al centro histórico. La tercera característica que destaca la campaña es su versatilidad de espacios, aportando a cada tipo de evento la ubicación adecuada. Y, por último, se promociona la excelencia de la gastronomía. Un valor añadido para celebrar un gran encuentro en El Batel. En Cartagena se pueden degustar sus típicos platos: como el caldero, los michirones o el café asiático, y todo en un entorno privilegiado, junto al mar Mediterráneo.

La campaña se desarrollará durante los próximos cuatro meses.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES