La alcaldesa presenta en Turespaña el Plan Estratégico de Turismo de Cartagena

Arroyo recaba el apoyo de Turespaña para disponer de su red de oficinas en el exterior de cara a captar turistas internacionales

La alcaldesa, Noelia Arroyo, mantuvo ayer miércoles 16 de febrero una reunión en Madrid con el Director General de Turespaña, Miguel Sanz, al que presentó el Plan Estratégico de Turismo 2022-2025, y ha estrechado lazos de colaboración que se materializarán con el apoyo que prestará la red de 33 oficinas de Turespaña en el exterior para captar turistas internacionales.

La alcaldesa ha informado al director general de los objetivos del Plan Estratégico de Turismo, que son mejorar como destino turístico internacional, reforzar la visibilidad y promoción en el extranjero, y desestacionalizar la oferta de Cartagena durante todo el año, entre otros.

Asimismo, Arroyo dio a conocer las experiencias en destino y clubes de producto en los que trabaja el Ayuntamiento, entre los que se encuentra Hispania Romana, que lidera Cartagena junto a las ciudades de Segovia, Mérida, Alcalá de Henares, Lugo y Málaga, además del de sistemas defensivos en ciudades con base naval, y que desarrollará junto a Ferrol y San Fernando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES