E.F. Santa Ana, A.D. Franciscanos, C.D. Maristas, E.M.F. Fuente Alamo, E.F. La Aljorra y F.C. Pinatar los mejores en el ecuador del campeonato

Son líderes imbatidos y cuentan por victorias todos sus encuentros disputados hasta la fecha

Este pasado fin de semana, se disputaba la duodécima jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

Llegado el ecuador del campeonato, E.F. Santa Ana en prebenjamín “A”, que suma 24 puntos, A.D. Franciscanos en benjamín “B” que tiene otros 24 puntos, C.D. Maristas en benjamín “A” que lleva 30 puntos, E.M.F. Fuente Álamo en alevines “A” que suma 36 puntos, E.F. Aljorra en cadetes F-7 con 30 puntos en su haber y por último, F.C. Pinatar Féminas con 30 puntos, son los mejores hasta la fecha, habiendo ganado todos encuentros disputados hasta la fecha.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar F.C. nuevo líder de en primera división de la Liga de Aficionados

La pasada semana se disputó la jornada duodécima del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, tras la victoria de Marfermar F.C. por 1-2 contra Olimpiakojos, Marfermar es el nuevo líder sumando 23 puntos, aunque empatado a puntos con La Senda del Jabalí que también ganó su encuentro por 3-4 contra Diesel Cartagena. Por su parte, en segunda división, a pesar de la derrota de Lomen F.C. por 0-2 contra Continental F.C., mantiene el liderato sumando 23 puntos aunque empatado con la E.F. Esperanza V.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES