Senderista de 68 años accidentada en la cala de Las Mulas (Cartagena)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 11:32h. informando de la necesidad de asistencia sanitaria para una senderista de 68 años que tiene el pie inmovilizado y no le es posible apoyarlo.

La afectada se encuentra acompañada.

Han dejado el vehículo aparcado en la Fuente de Los Belones y han andado durante 20 min. por zona montañosa para alcanzar la cala de Las Mulas, lugar donde se encuentran, en la zona del Rincón de San Ginés, en el término municipal de Cartagena.

Al lugar se movilizan efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena que llegan a la zona, informando de la imposibilidad de acceder la ambulancia al lugar.

Proceden al traslado de la afectada a la zona del aparcamiento de la Fuente de Los Belones donde una ambulancia no asistencial procede al traslado de la mujer al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES