La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia y el Grand Trophy Ciudad de Cartagena, entre los eventos deportivos del fin de semana

Los partidos de primera división de balonmano y los encuentros de la Liga Comarcal de Fútbol Base completan la oferta

La llegada a Cartagena de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia encabeza el programa de eventos deportivos que acoge el municipio los días 11, 12 y 13 de febrero. De esta manera, el Puerto se convierte en el escenario del final de la prueba.

Además, los interesados pueden disfrutar de otras disciplinas como el balonmano, el fútbol base o la vela, ya que también se celebra la XIII edición del Grand Trophy VOLVO Ciudad de Cartagena, una competición en la que participan más de 150 jóvenes de España, Portugal, Rusia y Polonia.

Viernes, 11 de febrero

Vela. Grand Trophy VOLVO Ciudad de Cartagena. 12:00 horas. 150 regatistas de entre 8 y 16 años se dan cita en el Real Club de Regatas para participar en esta competición internacional de la clase optimist . Más información

Balonmano. Pabellón Central. 20:30 horas. El F.C Cartagena- CAB recibe al Balonmano Elda, dentro de la categoría de primera división masculina.

Sábado, 12 de febrero

Vela. Grand Trophy VOLVO Ciudad de Cartagena. 11:00 horas.

Fútbol base. Diferentes equipos del municipio compiten dentro de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a las distintas categorias. Más información, horarios y sedes.

Ciclismo. Final de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. Paseo Alfonso XII. 17:00 horas. El Puerto de Cartagena será el escenario de los últimos metros de la prueba, aunque los corredores se adentrarán en el municipio desde Canteras. Más información.

Domingo, 13 de febrero

Fútbol Base. Más información y horarios.

Ciclismo de campo. Tentegorra. 11:00 horas.

Balonmano. Pabellón Central. 12:30 horas. El F.C Cartagena- CAB se enfrenta al Balonmano Leganés, dentro de categoría de primera división másculina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES