Manuel Torres: "Exigimos a la alcaldesa de Cartagena que condene el asalto violento y antidemocrático al Ayuntamiento de Lorca"

"Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Cartagena deben manifestar claramente su repulsa contra la violencia en el próximo pleno municipal y aprobar una declaración de apoyo a los concejales lorquinos y de respeto a las instituciones públicas democráticas"

El secretario general del PSOE de Cartagena anuncia que el PSOE presentará en todas las Juntas Vecinales mociones de condena al asalto violento contra el pleno de Lorca

Manuel Torres ha exigido a la alcaldesa de Cartagena que condene el asalto violento y antidemocrático al Ayuntamiento de Lorca.

"No entendemos que la alcaldesa de Cartagena todavía no haya dicho una palabra ni se haya solidarizado con los concejales de Lorca que ayer se vieron asediados y tuvieron que interrumpir el pleno", ha indicado.

Manuel Torres ha exigido igualmente que todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Cartagena suscriban una declaración clara de repulsa contra la violencia en el próximo pleno.

"Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Cartagena deben manifestar claramente su repulsa contra la violencia en el próximo pleno municipal y aprobar una declaración de apoyo a los concejales lorquinos y de respeto a las instituciones públicas democráticas", ha afirmado.

Torres ha asegurado que el asalto de los manifestantes en Lorca a las dependencias municipales representa la peor cara de quienes no respetan la democracia ni a las instituciones públicas.

"Es inadmisible que un grupo de exaltados tome por la fuerza un edificio público para interrumpir el trabajo de los concejales de un ayuntamiento", ha declarado.

En la misma línea ha afirmado que "la campaña de mentiras y bulos que ha alentado el PP y la ultraderecha, desinformando a la población y engañando, es el caldo de cultivo para el odio y la violencia contra una institución democrática, que ayer se vivió en Lorca. La democracia no es compatible con ningún tipo de violencia".

Manuel Torres ha anunciado que el PSOE presentará en todas las juntas vecinales donde tiene representación una moción de condena al asalto violento contra el pleno del Ayuntamiento de Lorca que tuvo lugar ayer.

"Mientras otros callan o justifican la violencia, el PSOE no guardará silencio, ni va a permitir en ningún caso que los intereses particulares y las manifestaciones violentas se impongan al normal funcionamiento de la democracia", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES