Capgemini se suma a las Aula Empresa de Teleco para formar y captar profesionales de consultoría tecnológica

La multinacional francesa Capgemini, una de las mayores consultoras tecnológicas del mundo, se incorpora al programa de mecenazgo Aula Empresa de la Escuela de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena para formar a estudiantes de la UPCT y captar talento para la compañía, especializada en servicios tecnológicos y transformación digital y con unos 300.000 empleados en todo el mundo. Capgemini tiene en su sede de Murcia más de 300 trabajadores.

La empresa realizará charlas técnicas, workshops y seminarios, gratuitos para la comunidad universitaria de la UPCT, en el aula 1.5 de la Escuela de Telecomunicación, que pasará a ser el Aula Capgemini.

La rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, el director de la Escuela de Telecomunicación, Alejandro Álvarez, y los especialistas en captación de talento de Capgemini Cristian Ferrer y Cristina Vivancos han participado este mediodía en la presentación del acuerdo, que fortalece la relación entre Capgemini y la UPCT a través de la realización de cursos especializados para los alumnos de la Escuela de Telecomunicación (ETSIT).

Capgemini está ya colaborando, junto a otras empresas, en la organización de la Olimpiada de Tecnología de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia, dirigida a estudiantes de Bachillerato y que se celebrará en primavera en la ETSIT, con el objetivo de fomentar las vocaciones de los estudiantes hacia el sector de las Telecomunicaciones, Telemática y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES