Confortauto inaugura nuevas instalaciones en Cartagena

Tyres Service Costa Cálida celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones tras un proceso de renovación y ampliación para ofrecer el mejor servicio en mantenimiento y reparación de vehículos turismos, comercial, motocicleta y camión en la zona

Confortauto, la primera red nacional de talleres de mecánica multimarca y neumáticos, inaugura las nuevas instalaciones de Tyres Service Costa Cálida en Cartagena. El nuevo centro, más grande y con más servicios, se traslada a sus nuevas instalaciones para atender el mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos con la profesionalidad, prontitud y eficacia que la caracteriza.

La alcaldesa de la ciudad, Noelia María Arroyo Hernández asistirá a esta inauguración oficial. Cita a la que también acudirán directivos del grupo Soledad y Neumáticos Galindo, accionistas de la sociedad. Con estas nuevas y modernas instalaciones, la compañía continúa afianzando su presencia y posicionamiento, fiel a su filosofía de excelencia y vocación de servicio al cliente, que lo han situado como referente en la región de Murcia.

Este taller, único en Cartagena, equipado con las últimas tecnologías y maquinaria, cuenta con 1.500 metros cuadrados en instalaciones, albergando 9 boxes para turismos y vehículos comerciales totalmente equipados para la reparación y mantenimiento, un puesto de mantenimiento de motocicletas, y otro para camión e industrial, así como un almacén de gran capacidad con amplio stock de neumáticos y aula de formación. 

Además, y como complemento para ofrecer la mejor experiencia al cliente, el centro también dispone de una zona de recepción, zona infantil, wi-fi gratuito y café. Asimismo, a través de su web los usuarios pueden pedir presupuesto, o cita previa para el montaje de neumáticos o cualquier servicio de mecánica desde su casa de forma fácil y rápida. 

El taller Tyres Service Costa Cálida dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, ofreciendo soluciones de mecánica en general y mantenimiento a cualquier problema o reparación, sea cual sea el tipo de vehículo. Ofrece servicio de revisión oficial y mantenimiento multimarca (sin perder la garantía del fabricante), electrónica y diagnosis de averías, chapa y pintura, carga de aire acondicionado, neumáticos, repuestos y seguros. En definitiva todos los servicios que puede necesitar un vehículo

Con motivo de la celebración de este día tan especial para Confortauto, Tyres Service Costa Cálida brindará grandes descuentos y cheques regalo para sus clientes en neumáticos de marcas reconocidas (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Goodyear, Insaturbo), recambios y operaciones básicas: filtros, correas, escapes, suspensión, embragues, baterías, amortiguadores, frenos, aceite, pulidos de faros, escobillas limpiaparabrisas…etc. Además, el taller ofrecerá revisiones de seguridad sin coste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES