El Ayuntamiento, Cartagena Futuro y el CIT colaborarán en la organización del premio Cartagenero del Año

El premio Cartagenero del Año fue creado en la década de los setenta

El Ayuntamiento de Cartagena, la asociación Cartagena Futuro y el Centro de Iniciativas y Turismo colaborarán en la organización del premio Cartagenero del Año conforme a la reunión mantenida en este lunes 24 de enero por los responsables de ambos organismos con la Alcaldesa, Noelia Arroyo.

Las tres organizaciones han coincidido en la importancia de que el galardón que premia cada año a un cartagenero que se haya distinguido por su trabajo en beneficio de Cartagena debe tener un respaldo institucional y social unánime, por lo que el CIT respalda la organización del premio convocado por la asociación Cartagena Futuro.

En el encuentro han participado la presidenta de Cartagena Futuro, Ana Cristina Martínez, el director del CIT, Juan de Haro y el Cartagenero del Año 1997, Tomás Martínez Pagán.

La alcaldesa ha agradecido a las dos organizaciones la generosidad que les ha llevado a crear un premio integrador que va a dar continuidad a un galardón con más de 40 años de historia.

El premio Cartagenero del Año fue creado en la década de los 70 del siglo pasado. El premio Cartagenero del Año 2021 ya ha sido convocado por Cartagena Futuro, que recibirá propuestas de candidatos hasta el próximo jueves 27.

Al día siguiente se realizará la entrega del correspondiente a 2020, en el que fue elegida Josefa Muñoz Plazas. Ambos galardones cuentan con el respaldo municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES