La Mesa del Pacto por la Noche analiza la situación del ocio nocturno y las actuaciones municipales tras la pandemia

La reunión se celebrará el martes 25 en las dependencias de la Concejalía de Juventud

El martes, 25 de enero, se reunirá la Mesa del Pacto por la Noche, con el fin de dar cuenta del informe anual sobre el ocio nocturno en la comarca de Cartagena, así como informar de las actuaciones llevadas a cabo en este ámbito y las previstas para 2022.

De esta manera la mesa, integrada dentro de la Comisión Municipal de Participación Ciudadana, volverá a la actividad tras la pandemia, con una sesión que estará presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, y que se ha convocado a las 12 horas en la Sala Multiusos del Centro de Recursos Juveniles Cristina Esparza, en el paseo de Alfonso XIII.

En la Mesa del Pacto por la Noche se integran técnicos y representantes políticos de la Corporación municipal, junto vecinos, padres y madres, empresarios del sector, partidos políticos y asociaciones juveniles.

Está previsto que la alcaldesa, Noelia Arroyo, atienda a los medios de comunicación momentos antes del inicio de la reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES