rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Urbanismo tramita la apertura de un nuevo parque comercial en San Antón (23/01/2022)

El barrio de San Antón tendrá un nuevo complejo comercial y de ocio en el número 8 de la avenida Juan Carlos I. La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, está tramitando la puesta en marcha de este nuevo espacio, en el que un restaurante de comida rápida ya ha solicitado la licencia de apertura.

Castejón ha adelantado que se trata de la parcela que actualmente ocupa un supermercado que lleva sin actividad desde hace más de un año. “Los propietarios han solicitado ya la licencia para derribar el antiguo supermercado que, si se adecúa por completo a la legislación vigente, se les concederá muy pronto. Tras lo que podrán pedir una nueva licencia para comenzar la construcción del nuevo inmueble”, ha afirmado.

El futuro parque comercial tendrá una superficie de más de 7.000 metros cuadrados y su edificación supondrá una inversión de 1.188.012 euros. A esto hay que añadir los 205.300 euros que invertirá una cadena de comida rápida para construir un restaurante de un total de 344,98 metros cuadrados de superficie.

“Estamos convencidos de que este proyecto contribuirá a dar más vida a esta zona del municipio, en la que incluimos tanto a San Antón como Fuente Cubas, la Barriada Virgen de la Caridad o a la Urbanización Mediterráneo. También supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo y generará riqueza para el municipio”, ha explicado la vicealcaldesa.

La promotora de la parcela es una empresa alicantina, radicada en Bigastro. El proyecto básico de parque comercial trata de la construcción de 4 locales comerciales y albergados en 2 edificios con tipología de nave comercial, que se adaptan a las condiciones urbanas y geométricas de la parcela bajo una concepción de líneas sencillas, conformando un parque comercial.

Se dispondrá de una zona de aparcamiento común con 78 plazas de aparcamiento de coches, con las correspondientes plazas destinadas a personas con movilidad reducida, y una dotación para aparcamiento de motos y bicicletas. Además de zonas dedicadas a la carga y descarga de mercancías.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información