rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cartagena y República Dominicana mantienen un encuentro de trabajo en FITUR para avanzar con La Mar de Músicas (23/01/2022)

Cartagena y República Dominicana continúan trabajando en La Mar de Músicas 2022. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el viceministro de Cooperación internacional Turismo de República Dominicana, Carlos Peguero, mantuvieron un encuentro de trabajo en el estand de República Dominicana en FITUR, para avanzar en el proyecto que se llevará a cabo en la 27 edición de La Mar de Músicas. 

La Mar de Músicas de 2022, como ya se anunció el pasado mes de julio, tendrá como país a invitado a República Dominicana. Los sonidos más alternativos del país caribeño, junto al folclore, el merengue y la bachata estarán presentes del 15 al 23 de julio en la ciudad portuaria. Además habrá una muestra de cine dominicano, escritores y exposiciones que muestren la riqueza cultural de Dominicana. 

En el encuentro de trabajo que se mantuvo en el estand de República Dominicana en FITUR, entre la alcaldesa de Cartagena y el viceministro de Turismo se comentaron los avances que los técnicos tanto de la Embajada de República Dominicana en España como del Ayuntamiento han hecho en los últimos meses. 

"Los técnicos de nuestro Ayuntamiento junto a los del Embajada están montando ya la programación de la 27 edición de La Mar de Músicas. La idea en la que se está trabajando es mostrar los sonidos más alternativos del país caribeño y que tanto el merengue y la bachata, los dos sonidos patrimonio inmaterial de la humanidad de República Dominicana, estén presentes. De hecho queremos aprovechar esta edición para reivindicar la calidad y la importancia de la música hecha para bailar" indicó la alcaldesa de Cartagena tras la reunión con el viceministro de Turismo. 

"El desembarco de República Dominicana en nuestra ciudad será el mayor desembarco cultural que se haya hecho del país caribeño nunca antes en nuestro país. Una muestra lo más global posible de arte, música, cine y literatura" añadió Arroyo. 

La Mar de Músicas comenzará en las próximas semanas a dar a conocer su estructura, programación y la imagen que acompañará al festival en esta, su 27 edición. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información