Inmaculada Lardín: "El Gobierno regional ha destinado 1,2 millones a la rehabilitación de la Casa del Niño de Cartagena"

"El PSRM y, en concreto, Carmina Fernández, miente rotundamente, ya que la administración regional ha culminado sendas actuaciones para poner en valor este edificio declarado BIC", ha denunciado la 'popular'

La diputada regional del PP, Inmaculada Lardín, ha afirmado que "la única administración que ha invertido en la Casa del Niño de Cartagena ha sido el Gobierno regional", tras el mensaje realizado por una de las diputadas del PSRM sobre el tema.

"El PSRM y, en concreto, Carmina Fernández, miente rotundamente", ha denunciado la 'popular', ya que "el Ejecutivo regional ha destinado más de 1,2 millones de euros para su rehabilitación y puesta en valor". La Administración regional, ha puntualizado, "ha culminado sendas actuaciones para poner en valor este edificio declarado BIC".

Lardín ha explicado que, concretamente, "el proyecto de recuperación ha concluido recientemente" y afecta a la restauración de todas las fachadas interiores y exteriores del edificio. En 2008 finalizó una primera fase de rehabilitación por valor de 750.000 euros en la que se realizaron actuaciones de consolidación estructural y reconstrucción de las cubiertas y en 2021 una segunda fase de cerca de 450.000.

"La única política del PSRM es la de engañar y crear confusión entre los ciudadanos para ocultar las inversiones que la administración regional ejecuta en la ciudad portuaria", ha concluido la diputada, quien añade que "la señora Fernández está ya inmersa en un discurso electoralista porque aspira a ser la candidata de una ciudad cuya realidad desconoce".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES