rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El coche de la campaña ´Estas fiestas confía en tu comercio de proximidad´ ya tiene dueño (21/01/2022)

El coche de la campaña 'Estas Navidades confía en tu comercio de proximidad', organizada conjuntamente por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC), ya tiene dueño.

Al sorteo del vehículo, celebrado este viernes, 21 de enero, que se ha realizado en la Plaza Icue y ante notario, han asistido el concejal de Comercio y teniente de alcalde, Manuel Padín y la presidenta de la COEC, Ana Correa.

La agraciada en el sorteo de la campaña que se llevó a cabo durante estas Navidades con la intención de incentivar las compras en las tiendas locales de la ciudad portuaria ha sido María Amparo García, a través de un ticket de 60 euros perteneciente a una compra que realizó en la tienda Tamara el pasado 10 de enero.

"El sorteo ha sido un estímulo para los comercios de todo el municipio, se han realizado compras en todos los barrios y diputaciones y la campaña ha tenido muy buena acogida", ha dicho el teniente de alcalde. "Una alegría para una clienta, pero sobre todo para los comercios y pequeñas tiendas de barrio del municipio de Cartagena", ha añadido Padín. 

Además, el teniente de alcalde ha aprovechado la celebración del sorteo para agradecer a la presidenta de COEC "su trabajo y esfuerzo para que este proyecto haya salido adelante". 

Por su parte, Correa ha resaltado la relevancia de este tipo de campañas para los comercios de la periferia. "Los comerciantes están igual en la calle del Carmen, que en San Antón, El Algar o La Aljorra. Tan importante es que sobreviva un comercio en el centro de la ciudad como en Pozo Estrecho o La Palma", ha remarcado la presidenta de COEC. 

La campaña, que se inició el pasado 17 de diciembre, ha estado activa hasta este 17 de enero. Los participantes registraron sus tickets de compra a través de la página web de COEC. 

Con la intención de evitar que el sorteo quede desierto y tener un ganador seguro, Ayuntamiento y Confederación han diseñado un sistema capaz de garantizar que el concurso contase con un ganador, como ha ocurrido finalmente. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información