rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El PSOE de Cartagena denuncia la situación actual de la Casa del Niño y exige al Gobierno regional que garantice su conservación (21/01/2022)

El PSOE de Cartagena ha denunciado la situación actual de la Casa del Niño y ha exigido al Gobierno regional que garantice su conservación.

El vicesecretario general de políticas municipales del PSOE de Cartagena, Ángel Rafael Martínez, ha afirmado que el Gobierno regional ha declarado BIC la Casa del Niño, pero no ha realizado las obras necesarias para recuperar los graves problemas que tiene la fachada del edificio.

"Hay motivos suficientes para proceder a una revisión completa, o al menos, de los muros y los elementos arquitectónicos y ornamentales exteriores, que presentan desperfectos y pudieran causar desprendimientos", ha señalado.

Martínez ha explicado que las obras de restauración de la Casa del Niño no parecen haberse ejecutado adecuadamente, ya que en la actualidad presenta numerosos desperfectos en su parte exterior.

El dirigente socialista ha celebrado la reciente declaración como Bien de Interés Cultural de la Casa del Niño, aunque ha criticado que "llega con diez años de retraso y sin haber restaurado los graves problemas estructurales que hay en la fachada del edificio".

Ángel Rafael Martínez ha incidido en que "la Casa del Niño forma parte de la historia de Cartagena, es un edificio que está en la memoria colectiva de la ciudad y debería contar con una protección efectiva más allá de la declaración sobre el papel y no con el abandono e indiferencia que muestra el Gobierno regional, mientras Noelia Arroyo sigue con su campaña de fotos vacías que solo buscan el lucimiento personal", ha finalizado.

"Noelia Arroyo continúa con su campaña de promoción personal y no trabaja para mantener en el mejor estado de conservación el patrimonio de todos los cartageneros y cartageneras", ha declarado.

Fuente: PSOE Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información