rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Batel refuerza en FITUR la marca Cartagena como destino de congresos (20/01/2022)

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha estado presente en FITUR para reforzar la marca Cartagena como destino de turismo de congresos. La primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica se está celebrando en Madrid entre los días 19 y 23 de enero.

El Batel acude a FITUR, una edición más, con la finalidad de incrementar las posibilidades de Cartagena como ciudad óptima para celebrar congresos nacionales e internacionales. Un encuentro profesional idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones, que permite identificar clientes y generar negocio.

El Batel también ha asistido en el Stand de Cantabria a la presentación del 32 Congreso de OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, que esta edición se celebrará en Cantabria. Un encuentro en el que lleva participando desde hace once ejercicios, pues se trata de la reunión anual de las empresas organizadoras de congresos.

El Batel también ha asistido a la presentación del 32 Congreso de OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos. Un encuentro en el que lleva participando desde hace once ejercicios, pues se trata de la reunión anual de las empresas organizadoras de congresos.

Asimismo, El Batel ha estado llevando a cabo importantes reuniones y encuentros comerciales con las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, con la finalidad de presentarles Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos, ofreciéndolo como el espacio adecuado para ellos. El auditorio, además, ha aprovechado su asistencia a FITUR para afianzar relaciones y estrechar lazos con los principales agentes del sector del turismo de congresos.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información