Un joven resulta gravemente herido al caer desde un piso en La Manga

Servicios de emergencia tuvieron que rescatar, atender y trasladar al hospital a un joven de 28 años que resultó gravemente herido al caer accidentalmente desde la terraza de un piso a una terraza inferior en un edificio de La Manga del Mar Menor (Cartagena).

El 1-1-2 recibió, a las 23.39 horas, llamada informando del accidente, ocurrido en un piso de la Urbanización "Babilonia" de la referida localidad. Señalaba el llamante que un amigo se había caído accidentalmente y yacía inconsciente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias que, a su llegada, solicitaron la presencia de bomberos para rescatar a la víctima de la terraza en la que había caído. Así, se movilizaron bomberos tanto del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) como del mismo servicio del Ayuntamiento de Cartagena.

Los bomberos rescataron al herido, el cual fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES