rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ayuntamiento y empleados públicos colaboran para aminorar los efectos de la sexta ola en la plantilla municipal (18/01/2022)

El comité de Seguridad y Salud Laboral del Ayuntamiento de Cartagena, en el que se integran los directivos y técnicos de la Concejalía de Hacienda e Interior y los delegados de prevención de los sindicatos, ha acordado mantener la colaboración entre el Gobierno y los empleados públicos para aminorar los efectos de la sexta ola de la pandemia del COVID 19 en la plantilla municipal.

Durante la reunión, que ha tenido carácter semipresencial, el director general de Empleo Público e Interior, José Serrano, ha dado cuenta de los 274 casos positivos que se han detectado entre los cerca de 1.400 trabajadores del Ayuntamiento de Cartagena desde que se inició la pandemia en 2020. En ese primer año se confirmaron 12 casos; mientras que en 2021 ascendieron a 184. Desde el 1 de enero de 2022 hasta la fecha se llevan contabilizados 78 casos, de los que 29 se mantienen activos con medidas de confinamiento.

De estos 29, siete pertenecen a Servicios Sociales, seis son educadores de Escuelas Infantiles, cinco trabajadores de Deportes, cinco policías locales, tres bomberos, uno personal de brigadas, otro de la ADLE y otro más, personal administrativo de San Miguel.

También se ha dado cuenta de las medidas adoptadas desde el inicio de la sexta ola, en noviembre de 2021, con la reactivación del teletrabajo con carácter preventivo para grupos burbuja, trabajadores con síntomas o que hubieran estado en contacto con algún positivo.

Entre estas medidas se encuentran también la entrega de mascarillas FFP2, en la medida de los posible, a todos los colectivos que estén más expuestos, el facilitar test de antígenos ante un contacto estrecho o por malestar del trabajador, y medidas de teletrabajo a quienes hayan tenido un contacto estrecho con un caso positivo o que tengan niños o personas dependientes a su cargo en aislamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información