Detenido un individuo en cuya vivienda encontró la Policía Local un centenar de plantas de marihuana

Los agentes se desplazaron al lugar, en el Barrio de la Concepción, tras recibir un aviso por violencia doméstica en plena calle y localizaron la plantación cuando acompañaban a uno de los implicados hasta su domilicio

Agentes de la Policía Local de Cartagena incautaron este sábado, 15 de enero, un centenar de plantas de marihuana en una vivienda del Barrio de la Concepción. 

Los policías acudieron a la calle Peroniño tras recibir un aviso por un caso de violencia doméstica a las 22:05 horas. Cuando llegaron hasta el lugar de los hechos, uno de los dos implicados ya había huido. 

La patrulla se interesó por el estado de salud del otro hombre y se ofreció a acompañarlo hasta el interior de su domicillio. Fue en ese momento cuando los agentes localizaron las 100 plantas de marihuana en una de las habitaciones de la vivienda. 

Tras ello, detuvieron al sospechoso y dieron aviso a la Policía Nacional, que se está haciendo cargo de la investigación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES