La Comisión de Hacienda resuelve las 11 alegaciones formuladas al presupuesto y propone su aprobación definitiva

Para su entrada en vigor será todavía necesaria su aprobación en un próximo pleno municipal

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior, presidida por la concejala Alejandra Gutiérrez, ha dictaminado favorablemente la propuesta de resolución de las 11 alegaciones de empresas y entidades al presupuesto municipal de 2022, aprobado inicialmente el pasado 4 de diciembre y sometido a un plazo de exposición pública..

En concreto se han desestimado, con los informes técnicos preceptivos, las alegaciones de Hansa Urbana, la Plataforma Ciudadana Virgen de la Caridad y la Coordinadora en Defensa del Cerro de El Molinete.

Sí se ha estimado una de la tres alegaciones formuladas por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros; en concreto la referida a la inclusión en la plantilla municipal de las plazas de Secretario General, Interventor y Tesorero como plazas de habilitación general.

La propuesta de dictamen ha contado con los votos favorables de los concejales del Gobierno municipal; mientras que los de Mc Cartagena, Unidas Podemos Izquierda Unida Equo y Vox y el concejal no adscrito Gonzalo Abad, han votado en contra.

Para la entrada en vigor de los presupuestos este mismo mes de enero, todavía será necesaria la aprobación de este dictamen en un pleno municipal y su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES