Rescatan a una mujer de 84 años de su vivienda

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:31h. informando de la necesidad de apertura de puerta en un primer piso de una vivienda situada en la C/Gibert, en el término municipal de Cartagena.

La llamante informa que en el interior de la vivienda se puede encontrar una señora de 84 años, que vive sola y no tiene familia.

Desde el pasado martes no tiene noticias de ella y desconoce su paradero.

Al lugar se personan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Cartagena que solicita colaboración de bomberos para proceder a la apertura de la puerta.

Bomberos movilizan un vehículo autoescala y un todo terreno.

Bomberos acceden a la vivienda y encuentran tirada en el suelo a la señora, lleva muchos dias en esta situación y solicitan asistencia sanitaria.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.

Sanitarios de la UME atienden a la mujer y posteriormente una ambulancia no asistencial procede a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES