El Ayuntamiento respalda el arreglo integral de la carretera RM-602 de La Aljorra

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la vicealcaldesa Ana Belén Castejón trasladan su compromiso a representantes de la empresa Sabic

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han mostrado el total respaldo del Ayuntamiento de Cartagena para que la carretera RM-602 que conecta La Aljorra con la autovía A-30 se incluya entre las actuaciones prioritarias que debe ejecutar el Ejecutivo regional en el municipio. Así lo ha asegurado la alcaldesa tras celebrar una reunión, solicitada por el comité de empresa de Sabic.

“Es una carretera muy transitada por los vecinos de La Aljorra y trabajadores de SABIC, por la que circulan un gran número de vehículos pesados, tanto de la industria como de la agricultura y que requiere de actuaciones integrales y urgentes”. ha dicho Arroyo. La alcaldesa ha anunciado que llevará esta iniciativa al pleno para lograr el respaldo de toda la corporación municipal, ya que se trata de “una reivindicación histórica y necesaria en materia de seguridad”. 

Por su parte, el representante del comité de empresa, Daniel Andreu, ha agradecido el compromiso adquirido por el gobierno municipal, que hace suya la reivindicación social , ya que por esta vía circulan a diario en torno a 7.000 vehículos, 600 de los cuales son tráfico pesado. Los trabajadores advierten del mal estado de la vía y piden una reparación urgente y reestructuración de la carretera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES