Convocado el premio Procesionista del Año

El plazo para presentar inscripciones es hasta el 24 de febrero

La Asociación Procesionista del Año Ciudad de Cartagena ha convocado la cuarenta edición de su premio. Las propuestas para elegir al Procesionista del Año 2022 tienen como fecha límite de presentación de inscripciones el 24 de febrero. Cada propuesta debe ir avalada por un mínimo de diez personas, y tienen que ser personas físicas, en ningún caso entidades o personas jurídicas. 

Las propuestas deberán hacerse mediante escrito dirigido al presidente del jurado, en el que se hará constar el nombre de la persona propuesta y su biografía, incluyendo los méritos por los que se propone. Cada propuesta debe ir avalada como mínimo por diez personas, con sus nombres completos, dni y dirección. 

Las propuestas se entregarán en la Real Sociedad Económica Amigos del País, en sobre cerrado al presidente del jurado. Situada en la calle del Aire, 29.  Las propuestas se deben hacer antes de las 12:00 horas del 24 de febrero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES