Dispositivo de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos de Cartagena

A partir de las 16:00 horas se cortará al tráfico la Alameda San Antón y el Paseo Alfonso XIII

Con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes 2022, este miércoles 5 de enero, la Policía Local de Cartagena ha preparado un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones, para el buen desarrollo de la cabalgata de Reyes, facilitando la movilidad, la accesibilidad y la seguridad vial.

La Cabalgata de Reyes arrancará a las 19:00 horas desde la Alameda de San Antón, a la altura de la calle Francisco de Borja, y discurrirá dirección Plaza de España y Paseo Alfonso XIII, para terminar a la altura de la rotonda Monumento Submarino Isaac Peral. El público que asista a la cabalgata puede ocupar las sillas, a partir de las 17:00 horas. Y desde las 16:00 horas se cortará al tráfico las avenidas por donde discurra la cabalgata. Corte que se mantendrá hasta las 21:00 horas. 

La Policía Local de Cartagena recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular. Además establece como itinerario alternativo Ronda Ciudad de la Unión, la Avenida Reina Victoria y la Avenida Víctor Beltrí. La entrada a la ciudad se debe hacer por Los Barreros y La Palma. 

Como los cortes de las calles se hará desde las 16:00 horas, la Policía Local recomienda tanto a residentes como a trabajadores que prevean sus desplazamientos con antelación.

Transporte Público

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la cabalgata. Los autobuses que circulen por el Paseo Alfonso XIII se desviará por Capitanes Ripoll, mientras que las líneas que discurren por la Alameda San Antón se desviarán hacía Jorge Juan, a la altura del escudo; que es donde se corta el tráfico en la alameda. 

Aparcamiento

La Policía Local recomienda el uso de los distintos aparcamientos disuasorios que hay en la ciudad, y que no se acceda al centro para aparcar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES