Perfumarte Cartagena gana el 9° Concurso de Escaparates de Navidad con un Papa Noel gigante

El establecimiento de la calle del Carmen consigue un premio valorado en 1.000 euros y una campaña de publicidad en prensa escrita. Toni Modas y Modas Tu Casita obtienen el segundo y tercer premio

La novena edición del Concurso de Escaparates de Navidad de Cartagena ya tiene a sus tres ganadores. Esta iniciativa organizada por el Área de Comercio distingue a Perfumarte Cartagena con el galardón de 1.000 euros, una campaña de publicidad en prensa escrita y un trofeo. Además de este establecimiento, Toni Modas y Modas Tu Casita consiguieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

El jurado estuvo presidido por el teniente alcalde, Manuel Padín, junto con el director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Miguel Ángel Martín; Cristina Díaz, representante de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena y José Angel Díaz Beltrán, representante de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC).

De entre los seis finalistas del concurso, los miembros del jurado eligieron por unanimidad el diseño de Perfurmarte Cartagena por “incorporar el producto al montaje del escaparate e innovar en la decoración con la cara de un Papá Noel gigante bastante llamativa y original”, según refleja el acta del fallo del concurso. De la misma manera, se destacó “el ambiente navideño” creado por Toni Modas, que instaló un Belén completo en su establecimiento. Por último, “la combinación de elementos” de Modas Tu Casita les sirvió para hacerse con el tercero de los premios.

Además del ganador, el resto de negocios también podrán impulsar su visibilidad, ya que el segundo premio consiste en la elaboración de un publireportaje en diferentes emisoras de radio locales y regionales, como Radio Cartagena Cadena Ser, Cope Cartagena, Onda Cero y Onda Regional. El tercero de los galardones consta de otro publireportaje, valorado en 500 euros, y la inserción del logo del establecimiento en la web de Comercio, sirviendo como enlace a su página web o redes sociales. 

Todos los participantes debían reunir una serie de requisitos, como no sobrepasar los 300 metros cuadrados en su superficie de venta o la inclusión de motivos navideños en su diseño. La decoración de estos comercios premiados y las del del resto de finalistas se mantendrán hasta el próximo 6 de enero. La entrega de los galardones, así como el trofeo de primer, segundo y tercer clasificado está prevista según las bases  el 14 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES