El Ayuntamiento prepara las nuevas ordenanzas municipales para regular los servicios de agua y limpieza viaria

Ambas están en fase de consulta pública con el fin de que los ciudadanos hagan aportaciones previas de la redacción de los documentos

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Infraestructuras que dirige María Casajús, se ha puesto manos a la obra para elaborar las nuevas ordenanzas municipales que han de regular, por un lado, las tarifas por prestación de los servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, saneamiento y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua en el municipio de Cartagena, y por otro, la limpieza viaria y gestión de residuos del Ayuntamiento.

Así, se ha abierto la fase de consulta pública de ambos procedimientos con el fin de que recabar la opinión de las personas y a las entidades a las que puedan afectar las futuras ordenanza.

En el caso de la de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se centra en los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de su aprobación, así como los objetivos que persigue la norma y las posibles soluciones alternativas.

En el caso de la futura ordenanza de limpieza viaria se ha hecho un cuestionario con 10 preguntas relacionadas con sus contenidos, como qué actividades o conductas considera que han de tener mayor protagonismo en la regulación, prohibiciones que habría que incluir o medidas para estimular la participación de los vecinos.

Se puede obtener más información de estas consultas a través de https://www.cartagena.es/informacion_publica.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES