El Ayuntamiento dará impulso a la Unidad de Proyectos Europeos de Cartagena gracias a una subvención de 9 mil euros

La Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, acaba de conseguir esta subvención que destinará a la contratación de asistencias técnicas para elaborar estrategias y proyectos europeos

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, acaba de conseguir una subvención de 9.000 euros, con el fin de dar un impulso a la contratación de asistencias técnicas, con el objetivo de elaborar estrategias y proyectos europeos.

La subvención se enmarca en el proceso de concesión, convocado por Orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Protavocía de la Región de Murcia.

Esta subvención es importante por el trabajo que supone, la elaboración y presentación de estos proyectos europeos, para la consecución de otras subvenciones, en cuya elaboración tienen un papel fundamental, además del personal funcionario del Ayuntamiento, las empresas de asistencias técnicas, con el objetivo de conseguir la aprobación de estos proyectos, por y para Cartagena.

En términos generales, el trabajo de la Concejalía es posicionar a Cartagena en el marco europeo y que a través de las subvenciones que provienen de Europa, podamos hacer de nuestro Municipio, una ciudad más acorde con las lineas de trabajo de Europa y concretamente una ciudad más resiliente y amable para todos los cartageneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES