La Guardia Civil detiene a dos menores por un robo con violencia en Cartagena

En una zona residencial de Santa Ana - Cartagena

Presuntamente asaltaron a punta de cuchillo a una persona que se encontraba practicando deporte, lo amenazaron y le sustrajeron un teléfono móvil

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer un robo con violencia cometido en una zona residencial de Santa Ana, término municipal de Cartagena, que ha culminado con la identificación, localización y detención de dos jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

La investigación se inició el pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del asalto a una persona mientras practicaba deporte en una zona residencial de Santa AnaCartagena.

La víctima fue abordada por dos jóvenes que, escondidos en una zona ajardinada próxima, le asaltaron a punta de cuchillo y le sustrajeron todos los efectos personales que portaba en ese momento, entre los que se encontraba un teléfono móvil, huyendo del lugar tras culminar el atraco.

Después de obtener todos los indicios necesarios, los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita han identificado, localizado y detenido a los presuntos autores de los hechos delictivos investigados. Se trata de dos jóvenes, menores de edad, a los que se le atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES