Alejandro Vives: "La incertidumbre sobre la cabalgata de Reyes es una muestra más de la incapacidad de Noelia Arroyo y del equipo de gobierno del Partido Popular"

El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena critica la imprevisión del Partido Popular y exige que, en el caso de la cabalgata estática, se amplíen los horarios y días para permitir una afluencia mayor y más ordenada

Alejandro Vives ha declarado que la incertidumbre sobre la cabalgata de Reyes es una muestra más de la incapacidad de Noelia Arroyo y del equipo de gobierno del Partido Popular.

El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena ha criticado la imprevisión del Partido Popular y ha exigido que el Ayuntamiento aclare cómo se va a desarrollar la tradicional cabalgata de Reyes del día 5 de enero.

"El equipo de gobierno ha tenido tiempo más que suficiente para preparar los actos de Navidad para las niñas y niños de Cartagena. En este momento, a pocos días de la tradicional cabalgata de Reyes, nadie sabe como se puede acceder al recorrido o como se van a mantener las medidas de seguridad", ha afirmado.

Vives ha explicado que, al tratarse de un evento multitudinario "Noelia Arroyo debería haber explicado ya a la ciudadanía en qué condiciones va a transcurrir la cabalgata de Reyes del día 5 de enero".

El dirigente socialista ha asegurado que la imprevisión de Noelia Arroyo está causando un gran malestar en toda Cartagena: "Es uno de los actos más importantes de la Navidad y a pocos días de su celebración no han informado de absolutamente nada".

"La alcaldesa de Cartagena no para de encadenar una torpeza con otra, así es que ya no podemos hablar solamente de falta de gestión, sino que además ahora lo que demuestra es directamente insensibilidad, porque se trata de un evento especialmente importante para las niñas y niños de Cartagena", ha manifestado.

Con respecto al Paseo Real (o cabalgata estática), Alejandro Vives ha exigido que el Ayuntamiento amplíe los horarios y días en los cuales se puede realizar la visita, ya que los actuales son completamente insuficientes para atender la demanda de las vecinas y vecinos de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES