Manuel Torres: "Noelia Arroyo evidencia en su felicitación navideña la falta de inversión del gobierno de López Miras porque todas las inversiones que anuncia son del Gobierno de España"

El secretario general del PSOE de Cartagena exige a Noelia Arroyo que deje de imitar a su jefe López Miras y respete la lealtad institucional

"Mientras el Gobierno de Pedro Sánchez apuesta por Cartagena, López Miras la abandona y desprecia en los presupuestos regionales para 2022, con el silencio cómplice de Noelia Arroyo en su vídeo de felicitación navideña"

Manuel Torres ha declarado que Noelia Arroyo evidencia en su felicitación navideña la falta de inversión del gobierno de López Miras porque todas las inversiones que anuncia son del Gobierno de España.

"Mientras el Gobierno de Pedro Sánchez apuesta por Cartagena, López Miras la abandona y la desprecia en los presupuestos regionales para 2022, con el silencio cómplice de Noelia Arroyo en su vídeo de felicitación navideña", ha manifestado.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha exigido a Noelia Arroyo que deje de imitar a su jefe López Miras y respete la lealtad institucional.

"Cuando vino López Miras a vender una inversión del Gobierno de España en la nueva dársena del puerto pensamos que lo habíamos visto todo en desvergüenza, pero hemos comprobado que esa espiral sigue creciendo, porque el Partido Popular no tiene el más mínimo respeto", ha afirmado.

Torres ha aclarado que todas las grandes transformaciones que vivirá el municipio en 2022, y que aparecen en el vídeo promocionado por el Ayuntamiento, son fruto de la apuesta que el gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado con Cartagena: la protección al empleo, los fondos para el impulso del turismo, el tráfico de mercancías del puerto y la integración del mismo en la ciudad, las reglas de gasto y normas de estabilización presupuestaria o las inversiones en el Mar Menor.

"La alcaldesa del Partido Popular decidió omitir que, sin la inversión del Gobierno de España, nada de lo que dice en su video se hará realidad. En lugar de seguir mintiendo a las vecinas y vecinos de Cartagena y confrontando con el gobierno central, debería exigir a su jefe de Murcia los presupuestos que necesita Cartagena, ponerse a trabajar y abandonar las fotos vacías", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES